Muchas Palabras
El buscador de palabras.

Definición de Eh

¿Sabes el significado de eh?

transferencia de uno o más electrones entre substancias de una reacción química, por lo cual ocurre un cambio en sus estados de oxidación.

Palabra de 2 letras.

Esta definición de la palabra Eh viene del Wikcionario, donde también se puede encontrar la etimología, significados otros, sinónimos, antónimos y ejemplos.

Anagramas de Eh :

La palabra Eh no tiene anagramas.

Eh al revés :

Word Eh deletreado al revés es he que no es una palabra otra.


Lista de palabras

Todos los criterios son opcionales y se pueden combinar.

Buscar una palabra

Buscar palabras que coinciden con un patrón

Puede buscar palabras que contengan ciertas letras para puestos específicos, por ejemplo para crear o resolver crucigramas y autodefinidos.

Ejemplo : ch_c____e

Muchas Palabras es un motor de búsqueda de palabras que correspondien a restricciones (presencia o ausencia de ciertas letras, inicio o finalización, número de letras o letras en posiciones específicas).

Puede ser útil para todos los juegos de palabras: la creación o la solución de crucigramas, palabras de flecha, The Longest Palabra ( Los Cifras y Letras) , Scrabble , Boggle , Palabras con los amigos / Words with friends , etc. y Escritura Creativa: Buscar alitérations rimas y la poesía, y las palabras que satisfacen las restricciones del Ouvroir de Littérature Potentielle (OuLiPo) como los lipogrammes, los pangrammes, anagramas.

Las palabras y sus definiciones son de diccionario español libre Wikcionario publicado bajo la licencia libre Creative Commons atribución compartir igual.

Nota: el Wikcionario contiene muchas más palabras (especialmente los nombres propios) que otros diccionarios : alrededor de 400 000 palabras y formas flexivas (sustantivos y adjetivos en masculino y femenino, singular y plural, formas de los verbos)

Muchas Palabras

Copyright © 2015-2020 Stéphane Gigandet
Menciones legales - Contacto

Muchas Palabras también está en Inglés : Lots of Words y en Francés : Mots Avec