Muchas Palabras
El buscador de palabras.


Muchas Palabras - Menciones legales

Editor

Muchas Palabras es una publicación de Interesting Views SARL (capital 15000 euros).
RCS de Créteil (France) 533 331 682.
Sede : 21 rue des Iles, 94100 Saint-Maur des Fossés, France
e-mail : contact@interestingviews.fr

El director de la publicación es Stéphane Gigandet.

Diccionario

Muchas Palabras es un motor de búsqueda de palabras. Las palabras y las definiciones de la base de datos es del diccionario español libre Wikcionario, licencia Creative Commons attribution share-alike.

Marcas comerciales

Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios. Las marcas comerciales se utilizan sólo con fines informativos. Muchas Palabras no está afiliado con sus dueños.

Lista de palabras

Todos los criterios son opcionales y se pueden combinar.

Buscar palabras que coinciden con un patrón

Puede buscar palabras que contengan ciertas letras para puestos específicos, por ejemplo para crear o resolver crucigramas y autodefinidos.

Ejemplo : ch_c____e

Muchas Palabras es un motor de búsqueda de palabras que correspondien a restricciones (presencia o ausencia de ciertas letras, inicio o finalización, número de letras o letras en posiciones específicas).

Puede ser útil para todos los juegos de palabras: la creación o la solución de crucigramas, palabras de flecha, The Longest Palabra ( Los Cifras y Letras) , Scrabble , Boggle , Palabras con los amigos / Words with friends , etc. y Escritura Creativa: Buscar alitérations rimas y la poesía, y las palabras que satisfacen las restricciones del Ouvroir de Littérature Potentielle (OuLiPo) como los lipogrammes, los pangrammes, anagramas.

Las palabras y sus definiciones son de diccionario español libre Wikcionario publicado bajo la licencia libre Creative Commons atribución compartir igual.

Nota: el Wikcionario contiene muchas más palabras (especialmente los nombres propios) que otros diccionarios : alrededor de 400 000 palabras y formas flexivas (sustantivos y adjetivos en masculino y femenino, singular y plural, formas de los verbos)

Muchas Palabras

Copyright © 2015 Stéphane Gigandet
Menciones legales - Contacto

Muchas Palabras también está en Inglés : Lots of Words y en Francés : Mots Avec